NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretaría de Agricultura obtuvo el 100% en el cumplimiento del incentivo institucional y colectivo

publicado a la‎(s)‎ 9 feb. 2018 11:18 por Tic Minagri
Una buena noticia recibió la Subsecretaría de Agricultura al confirmarse el cumplimiento en un 100% del incentivo institucional del Programa de Mejoramiento de Gestión 2017. Este resultado contempla el cumplimiento de indicadores de desempeño, cuyos objetivos se logran a través de las mediciones encomendadas a las instituciones que reciben transferencias desde la Subsecretaría; Agroseguros, CIREN, Direcon, FIA e INFOR y al cumplimiento de los indicadores transversales que mantienen todos los Servicios del Estado asociados a PMG; Transferencia de Capacitación, Medidas de Descentralización, Eficiencia Energética, Seguridad de la Información, Acceso a la Información Pública, Equidad de Género, Higiene y Seguridad, Compras Públicas y Compromisos de auditoría implementados.

El resultado 2017 se logró gracias al aporte y esfuerzo de todos/as los/as funcionarios/as de nuestra institución, por lo que se destaca el compromiso de cada uno de ellos/as.

A nivel de incentivo colectivo el resultado de la verificación de auditoría interna al proceso 2017 alcanzó el 100% de cumplimiento para los 22 equipos de trabajo que componen el convenio de desempeño colectivo.

Desde la Unidad de Gestión de la Subsecretaría destacaron y agradecieron el trabajo y la dedicación de cada equipo, la coordinación interna y el compromiso para el cumplimiento de los objetivos.

Comments