NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretario celebra cumpleaños de funcionarios

publicado a la‎(s)‎ 5 abr. 2018 13:46 por Tic Minagri   [ actualizado el 5 abr. 2018 13:46 ]

Con un rico desayuno en las dependencias de Gabinete, el subsecretario de Agricultura Alfonso Vargas, junto al jefe de la División Administrativa, Gustavo Arcaya y el jefe de Gabinete, Carlo Rojas, se celebró a los funcionarios que estuvieron de cumpleaños en el mes de marzo.

En la actividad, el subsecretario Vargas señaló a los asistentes “me alegra poder reunirme con ustedes, que podamos conocernos en persona y abrir estas instancias de diálogo, muchas veces por la vorágine de nuestras labores y las tareas del día a día, nos olvidamos de recuperar espacios de encuentro, de sentarnos para saber quién es y qué labores realiza cada funcionario, de volver a encontrarnos como personas”.

La celebración fue muy valorada por los asistentes, y permitió a la autoridad compartir en esta ocasión con funcionarios de Subsecretaría y de ODEPA. Entre los cumpleañeros asistentes estuvieron Jorge Sánchez, Nicolás Guajardo, Cristian Mazuela, Susana Espinoza, Juan Herrera, Paula Valdés, Daniel Barrera e Inés Ochoa.

El subsecretario Alfonso Vargas, junto con desearles un muy feliz cumpleaños, señaló su intención de instaurar este tipo de buenas prácticas, de desempeñar una gestión de puertas abiertas y poder reforzar más espacios de encuentro con los funcionarios de la cartera. 


Comments