NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretario de Agricultura firma convenio con ACHS para promover seguridad entre funcionarios

publicado a la‎(s)‎ 23 oct. 2014 12:46 por Usuario desconocido
Con el objetivo de resguarda la salud, evitar accidentes y promover la calidad de vida de los funcionarios del Ministerio de Agricultura, el Subsecretario Claudio Ternicier firmó un convenio con la Asociación Chile de Seguridad (ACHS).

En la protocolización del documento estuvieron presente el Presidente del Comité Paritario, el Prevencionista de Riesgos y el Jefe de Administración de la Subsecretaría de Agricultura, José Miguel Carrasco, Rodrigo Zúñiga y Jorge Vega, respectivamente; además del Gerente de Prevención de la ACHS, Arturo Cares.

Durante el encuentro, Ternicier destacó lo positivo de este tipo de iniciativas que se replicarán a nivel nacional entre los funcionarios de su cartera, las que ayudan a la descentralización del país. Asimismo, dijo que esta buena noticia se enmarca en el aniversario del Ministerio.

En tanto, el Gerente de Prevención de la ACHS señaló que gracias al convenio entre ambas instituciones se ejecutará un programa de capacitación orientado a la seguridad y salud ocupacional, que busca bajar la tasa de accidentabilidad de los asociados.
Comments