NOTICIAS‎ > ‎

Subsecretario Ternicier entrega reconocimiento por años de servicio a Sofía Almonacid

publicado a la‎(s)‎ 14 nov. 2016 11:02 por Tic Minagri   [ actualizado el 25 nov. 2016 11:47 ]
El Subsecretario de Agricultura, Claudio Ternicier, visitó el pasado jueves 10 de noviembre en el Hospital del Trabajador de Santiago, a Sofía Almonacid Álamos, para hacerle entrega de su reconocimiento por 22 años de trabajo en la Subsecretaría de Agricultura.

La “Sofita”, como es conocida por todos, ha realizado toda su carrera laboral como funcionaria de esta institución y es la encargada de diversos procesos administrativos del Departamento de Gestión de Personas. Su familia también forma parte del Ministerio, ya que su esposo (QEPD) trabajó en la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (ODEPA), al igual que su hija, Gabriela Sotomayor, que actualmente se desempeña en el Área de Finanzas del mismo servicio.

Sofía recibió este reconocimiento en dichas dependencias debido a que el pasado 23 de agosto sufrió un grave accidente vehicular mientras se trasladaba desde el trabajo de vuelta a su hogar en la comuna de El Bosque, resultando con múltiples fracturas y el compromiso de varios órganos, por lo que permaneció en coma inducido durante más de una semana. Ya cerca tres meses hospitalizada, y con al menos seis intervenciones quirúrgicas, se encuentra pronta a ser dada de alta en los próximos días, para luego continuar con su recuperación desde su hogar.

Sus compañeros de trabajo y amigos han mantenido fuertes cadenas de oración por su salud desde entonces y hasta hoy, cariño que sin duda le ha ayudado en esta etapa.

¡Muchas felicidades Sofía por estos 22 años! Esperamos que la recuperación avance rápido y pronto puedas volver con nosotros.
Comments