NOTICIAS‎ > ‎

Valparaíso se consagró campeón de las Olimpiadas Agro ISO

publicado a la‎(s)‎ 2 sept. 2014 10:59 por Usuario desconocido   [ actualizado el 2 sept. 2014 12:11 ]
Las Olimpiadas Agro ISO ya tienen campeón. Después de un mes de competencia en la que fueron puestos a prueba no sólo los conocimientos, sino que también los nervios y la capacidad para trabajar en equipo, este 28 de agosto, Valparaíso se quedó con la copa.

En semifinales se enfrentaron, en el primer turno, los equipos de Gestión de Personas y Valparaíso. En 25 minutos los porteños se quedaron con el triunfo clasificando a la final en un partido sin alargues de penales.

En la segunda semifinal se enfrentaron los equipos de Auditoría Interna y Arica y Parinacota. En un apretado final que llegó hasta los penales, Arica y Parinacota perdió en la última pregunta.

Con estos resultados, la lucha por el 3° puesto fue entre Gestión de Personas y Arica y Parinacota. Ambos equipos ansiaban la victoria para despedirse de las olimpiadas con la sensación del deber cumplido. Los ariqueños se quedaron con la definición ganando en penales.

En la gran final el nerviosismo reinaba y en las primeras 5 preguntas reglamentarias Valparaíso hizo valer su condición de máximo artillero. Tras una dura disputa, se escuchó el pitazo final y un solo equipo se abrazó como campeón de las olimpiadas Agro ISO 2014: Valparaíso, con 5 preguntas correctas contra 4 de Auditoría. 

Además del campeón se resaltó la labor de varios equipos:

Hallazgo De Oro (Equipo que mejor jugó): Arica y Parinacota y su capitán Sebastián Atibiche. Esta mención se otorga al equipo que demostró un gran conocimiento de su proceso y del Sistema de Gestión de Calidad, SGC.

Producto de Oro (Máximo artillero del torneo): Valparaíso. Esta mención se otorga al equipo con la mayor cantidad de preguntas correctas en los partidos regulares. De un total de 47 preguntas sólo tuvieron una pregunta incorrecta.

Acción de Oro (más preguntas atajadas): Esta mención se otorga al equipo que más preguntas respondió adecuadamente en penales, Arica y Parinacota respondió correctamente un total de 22 preguntas en penales de la segunda ronda.

Novato del año: Esta mención se otorgó a Transferencia, el equipo que este año certificará por primera vez bajo el SGC, y obtuvo una excelente posición dentro del torneo, llegando a cuartos de final.

Juego limpio: se otorgó a Auditoria Intera, que durante todo el torneo siempre mantuvo un ambiente de compañerismo con sus contrincantes.

¡La organización de las Olimpiadas Agro ISO agradece la participación de todos los equipos por el compromiso y entrega que demostraron!   

   

Comments