NOTICIAS‎ > ‎

Voces de mi Tierra te invita a formar parte de su conjunto folclórico

publicado a la‎(s)‎ 9 jun. 2014 9:18 por Usuario desconocido
El Ministerio de Agricultura y Agustín Corvalán, Director del conjunto folclórico “Voces de mi tierra”, te invitan a formar parte de esta agrupación de bailes y música. 

El conjunto folclórico “Voces de mi Tierra” nació el año 2001, cuando funcionarios de distintos servicios del Ministerio de Agricultura se unieron para poner en práctica su afición por los bailes y cantos tradicionales de Chile, participando de clases dictadas por profesores de la “Academia Nacional de Cultura Tradicional”, fundada por la destacada folclorista Margot Loyola. 

A lo largo de su historia, el conjunto ha realizado numerosas presentaciones, tanto en fiestas costumbristas en regiones como en eventos del Ministerio de Agricultura. En 2007, “Voces de mi tierra” grabó el CD “Viajando por la cueca”, con canciones compuestas por sus integrantes.

¿Cómo participar?

No necesitas ser experto en canto o baile: sólo tener ganas de unirte al conjunto “Voces de mi tierra”. Los ensayos se realizan una vez por semana en el casino del SAG (Paseo Bulnes). Las clases son gratuitas, aunque existe una cuota mensual voluntaria de $2.000. 
Si quieres formar parte del grupo, envía un correo a: folclore.minagri@gmail.com

¡Te esperamos!
Comments