NOTICIAS‎ > ‎

Ya puedes participar: responde la Encuesta nacional sobre Riesgos Psicosociales

publicado a la‎(s)‎ 16 jun. 2016 13:13 por Tic Minagri   [ actualizado el 17 jun. 2016 6:37 ]
A contar de este miércoles 16 de junio y hasta el viernes 24 del mismo mes los funcionarios de la Subsecretaría de Agricultura podrán responder la Encuesta sobre Riesgos Psicosociales ISTAS21, un instrumento que se enmarca en un protocolo que entrega directrices para que las empresas midan la existencia y magnitud de los factores de riesgos psicosociales, generando recomendaciones para disminuir la incidencia y prevalencia del estrés laboral y problemas relacionados con la salud mental de los trabajadores y trabajadoras.

De acuerdo a las instrucciones emanadas desde el MINSAL (por medio de Oficio N° B33/1645), la aplicación de la encuesta es obligatoria. Es por ello que cada funcionario debe responderla en su totalidad.

La encuesta es confidencial y no toma más de 5 minutos responderla. Se debe realizar en forma personal y desde el computador dispuesto en su puesto de trabajo. No puede ser respondida desde su casa ni otro lugar, tampoco se puede usar el computador de un compañero de trabajo y se debe acceder a ella una sola vez.
Cualquier consulta debe ser dirigida a Rodrigo Zúñiga (rodrigo.zuniga@minagri.gob.cl / 223935105) u Oscar Villagra (oscar.villagra@minagri.gob.cl / 223935085). Esperamos contar con vuestra colaboración y entusiasmo. Nos interesa generar un ambiente de trabajo saludable y seguro para ustedes y sus familias.
Comments