NOTICIAS‎ > ‎

¡Y el ganador del Aniversario Minagri 2016 fue… Tim Burton!

publicado a la‎(s)‎ 3 nov. 2016 8:17 por Tic Minagri   [ actualizado el 3 nov. 2016 14:15 ]
Con una alta participación de los funcionarios se celebró el Aniversario 86 del Ministerio de Agricultura. En esta ocasión, el liderazgo cambió de mano y la alianza conformada por Fucoa y Achipia se quedó con el primer lugar.

Al igual que el año pasado, la temática del aniversario se centró en el cine. Esta vez, cada alianza debía rendir un homenaje a un destacado director del séptimo arte. Los defensores de Tim Burton se alzaron como el ganador en una disputada jornada final.

Este año las actividades se desarrollaron en dos días. El jueves 21 de octubre se realizó la evaluación de la ornamentación y ambientación de lugares de trabajo, que también consideraba la caracterización y puesta en escena de cada alianza.

Tim Burton (Fucoa-Achipia) y Francis Ford Coppola (División Administrativa DIVA) se robaron la película. Ambos obtuvieron los más altos puntajes en los dos desafíos.

El viernes se vivió la segunda jornada y final de la semana aniversario con el paseo al Centro Recreativo Ruca Mapu de Pirque. En el lugar se realizaron las pruebas finales que definieron al ganador.

En el fútbol, la alianza James Cameron (Gabinetes Ministro y Subsecretario, Prensa, Seremi RM y Agroseguros) se coronó campeón y de paso se convirtieron en tricampeones de la competencia. La yinkana fue para la alianza Tim Burton, mientras que en el “Si se la sabe cante femenino”, que fue una de las pruebas más disputadas, la ganadora fue la alianza Ford Coppola.

  
  

Tras el almuerzo de camaradería se entregaron los reconocimientos a distintos funcionarios por los años de servicio en la institución y se disfrutó de dos números artísticos. Las emblemáticas Pandoras y el doble de Luis Miguel, éste último interpretado magistralmente por Rodolfo Zúñiga de TI.


  

Tras ello, los animadores de la velada, Angélica Ríos y Cristián Mazuela, presentaron los videos de cada alianza y la “Gracia de los Reyes”. En el primero, Steven Spielberg (TI, Auditoría y Gestión) se quedó con el mayor puntaje, mientras que la presentación de los candidatos a reyes de la alianza James Cameron fue reconocida con el primer lugar.

  
  

La sumatoria del puntaje dejó a la alianza Tim Burton con el primer lugar y con la copa al ganador, modalidad que se instauró a partir de este año. El ganador de tres ediciones seguidas se podrá quedar con el trofeo para exhibirlo en sus vitrinas.

  
  

A continuación dejamos el detalle del puntaje por cada prueba. Muchas gracias a todos por su participación y esperamos vernos el próximo año, en una nueva celebración del aniversario Minagri.


Comments