Conoce a...‎ > ‎

Marcelo Sepúlveda - Jefe de Informática - Agroseguros

publicado a la‎(s)‎ 30 dic. 2014 7:52 por Usuario desconocido
Marcelo Sepúlveda es el Jefe de Informática de Agroseguros, lugar al cual llegó el 1 agosto de 2004. Durante sus jornadas laborales soluciona los problemas de la página web, servidores y actualiza la información del Sistema de Información (SISA). En su casa se dedica a su hobby: los armables de maquetas de la Segunda Guerra Mundial. También lava la loza. Sus compañeros de trabajo lo ven como una persona responsable y con mucha experiencia.

Enfrentamos a Marcelo al Cuestionario Minagri y estas fueron sus respuestas:

¿Qué te gusta de trabajar en Ministerio?

Lo que más me gusta es el rico ambiente que se ha producido en el último tiempo, lo que ha ayudado a mejorar la calidad del trabajo.

Si pudieras ser otra persona por un día ¿Quién serías?

Sin lugar a dudas, Freddy Mercury.

¿Con qué sueñas?

Me gustaría ver un Chile mejor. Un Chile desarrollado. Que todos tengan oportunidades, sin discriminación. Chile es de todos y todos tenemos derecho a disfrutarlo.

Algo para tomar un día de mucho calor.

Depende de la hora. Si es en la tarde, después de almuerzo, una Coca Cola Light con hielo. Si es en la tarde-noche, un Mojito.

Tu epitafio.

Volví a mi planeta. Voy y vuelvo.

Película preferida.

Highlander, por la música y temática.

Si no te dedicaras a lo que te dedicas ¿Qué te hubiera gustado ser?

Arquéologo. Me fascina la historia. Me gustan las Guerras Mundiales, los procesos revolucionarios, Egipto, los mayas, los aztecas e incas.

¿Qué es lo que más te gusta de tu familia?

La unión que existe entre nosotros. Mis hijos son ‘aperrados’ y mi mujer, Bernardita, me apoya mucho.

¿Qué fue lo que más te gustó de tu educación?

Soy el menor de 11 hermanos y eso llevó a que me protegieran mucho, sobre todo mi hermana Eliana. Me gustaba esa sensación. Sabía que me iban a apoyar en cualquier decisión que tomara. Mi educación partió en casa.

Lo primero que piensas cuando te despiertas.

¿Qué voy a hacer hoy día?

¿Cuál ha sido tu mejor disfraz?

Me he disfrazado de varias cosas, pero el que me gustó mucho fue un disfraz de hippie, cuando era chico, como a los siete u ocho años. Fue una fiesta en el colegio. Tenía barba, un cigarro en la mano y flores por todos lados.

¿Cuál ha sido tu peor maldad?

En la universidad, para un examen, empapelé mi puesto con ‘torpedos’. El ‘profe’ me pilló, pero fue antes de comenzar. Se mató de la risa, no más.

¿Cómo te gustaría que te recordaran?

Mis hijos, como un buen padre, responsable y buena onda. Y la gente en general como un tipo bueno, honesto, un ‘buen chato’.

¿Qué te gustaría que te regalaran?

Un buen libro, un armable que no tenga, jajaja.

¿Cuál fue el último libro que te leíste?

En general, leo más de un libro a la vez. Lo último fue la trilogía de Santiago Posteguillo (Africanus: el hijo del cónsul, Las legiones malditas y La traición de Roma.

Equipo de fútbol

Universidad Católica. Por siempre Cruzado.
Comments