Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

CNR entrega beneficios OIRS en terreno

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2013 10:08 por Usuario desconocido
La Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) de la Comisión Nacional de Riego (CNR), este año ha realizado muchas actividades presenciales en terreno, las cuales han permitido mejorar nuestro acercamiento a los/as usuarios/as que solicitan información del Servicio y orientaciones para poder optar a beneficios que el Estado canaliza a través nuestro, así como con otros Servicios.

Con ello, se ha mejorado el traspaso de información desde la OIRS a la Dirección de la CNR, con lo cual se han podido tomar nuevas medidas de difusión y atención a nuestros/as usuarios/as. Se han incorporado también –en el marco de la Participación Ciudadana- opciones de ventanillas de opinión en nuestro sitio Web, así como también el fortalecimiento de las redes sociales, como el Twitter, por medio del cual se maneja información al día y en forma constante sobre temas de nuestro interés y con lo cual podemos recibir retroalimentación de las demandas de nuestros agricultores y público objetivo.

Otro factor importante de nuestro Sistema de Atención Ciudadana este año, ha sido la presencia significativa de @Rigoteo, nuestro Corpóreo que fideliza en terreno con la gente, especialmente con los niños.

Para el 2014 se ha propuesto mantener y aumentar las salidas a terreno de nuestra OIRS, sobretodo porque somos un Servicio centralizado, que no posee oficinas regionales y que es necesario agotar las instancias de acercamiento con las personas.
Comments