Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

CONAF invita a conocer su nueva página web

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2013 7:33 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 jun. 2013 12:31 ]
Un nuevo diseño y contenidos con los que los usuarios de la página podrán interactuar, son las principales novedades que posee el nuevo portal electrónico de la Corporación Nacional Forestal, CONAF. 

La estructura del sitio permite una fácil navegación, donde se destacan algunas secciones como “Nuestros Bosques”, “Áreas Silvestres Protegidas” e “Incendios Forestales”, donde los usuarios podrán encontrar información completa y actualizada, como mapas temporales de los incendios forestales. Asimismo, es posible acceder a la Oficina Virtual para realizar diversos trámites en línea, como denuncias de tala ilegal y obtención de guía de libre tránsito para el transporte de productos madereros del bosque nativo.

Acorde a las tendencias actuales, quienes visten la página web tendrán la posibilidad de realizar comentarios sobre la actualidad de nuestra institución, en la sección “Noticias”. Asimismo, la información podrá compartirse en las redes sociales Facebook y Twitter, además de poder ingresar al canal que CONAF posee en el portal de videos Youtube.

La dirección del portal es www.conaf.cl.