Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

El Instituto Forestal pone a disposición de usuarios nueva plataforma web

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 13:30 por Usuario desconocido
La nueva página Web del Instituto Forestal (INFOR) ofrece diversos servicios de información para los ciudadanos; entre ellos destaca la plataforma interactiva de “Estadísticas Forestales” y la de “Inventario Continuo de Ecosistemas Forestales”, ambas con información en línea que permite el acceso desde cualquier parte de Chile y el mundo.

Del mismo modo la “Biblioteca Infor” contiene información bibliográfica actualizada del ámbito forestal, y la sección “Proyectos” presenta las investigaciones realizadas por la institución en el último tiempo.

Esta mejora tecnológica busca poner la información al alcance público para que todos puedan acceder a ella de manera eficiente y directa, difundiendo el quehacer de la institución y los recursos que genera para la ciudadanía.

Además la “Atención Ciudadana (OIRS)” presenta un nuevo formulario de solicitudes, más amigable para los usuarios, permitiéndoles enviar sus sugerencias, reclamos, consultas, o felicitaciones en un solo paso.

Los invitamos a visitar nuestra Web en: http://www.infor.cl/ y a enviar sus solicitudes desde: http://www.infor.cl/index.php/atencion-ciudadana-oirs
Comments