Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

NUEVAS POLÍTICAS DE ATENCIÓN A PÚBLICO EN EL SAG

publicado a la‎(s)‎ 16 sept. 2013 11:30 por Usuario desconocido
Como parte de un conjunto de medidas orientadas a mejorar la satisfacción de los clientes y homologar la atención en todo el país, el Servicio Agrícola y Ganadero publicó la nueva política de Clientes del SAG. 

Esto, acompañado de una serie de iniciativas para mejorar la atención, entre las que destacan un nuevo horario de atención de público a nivel nacional, entre 9.00 y 17.00 horas en todas las oficinas OIRS del SAG. 

“De esta forma se están realizando avances concretos para que el SAG sea un Servicio público líder en atención y servicio al cliente, que es uno de los cuatro pilares de gestión de esta administración”, sostuvo Catalina Valdivieso, Jefa del Departamento de Clientes y Comunicaciones.

A ello se suma el establecimiento de dos nuevas Oficinas de información, reclamos y sugerencias en las oficinas SAG de Arica y Putre, con lo que alcanzan a 41 oficinas de atención a público en todo el país. Tanto en estos espacios de atención presencial como a través del call center 6008181724 y el formulario de contacto del sitio web se han efectuado 30 mil atenciones hasta el 31 de agosto del presente año.

Entre las medidas que se están implementando, se  consideran la difusión de la política de clientes del SAG a todo el personal, la capacitación a los encargados y encargadas OIRS en atención a clientes, la implementación señalética de oficinas OIRS y de piochas de identificación para los funcionarios que están en contacto con el público.

Comments