Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

ODEPA ingresa a la gestión de la excelencia 2013

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2013 7:52 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 jun. 2013 13:05 ]
Para el año 2013, ODEPA comenzó la implementación de un modelo de gestión de la excelencia, el que está basado en ocho criterios, los cuales son: Liderazgo; Clientes y Mercado; Personas, Planificación estratégica; Procesos; Información y conocimiento; Responsabilidad Social y Resultados. Este año, se está trabajando en el proceso de autoevaluación, el que permitirá medir en qué punto se encuentra nuestra institución respecto del modelo y luego superar las brechas que puedan existir. 

Para el tratamiento de estos criterios y de las brechas detectadas, ODEPA conformó un equipo de la excelencia encargados de la implementación institucional. 

En el caso de Clientes y mercados, la encargada del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), Laura Olea, es quien coordina este criterio. 

La Dirección de ODEPA cree firmemente en que esta implementación de este modelo de gestión será motivante para el personal por cuanto se sentirán parte de una Institución Gubernamental que se encuentra en el camino a la excelencia y además se convertirá en un referente a nivel nacional.

Criterios

Liderazgo: Ignacio García – Subdirector de Odepa 

Clientes y mercado: Laura Olea y Ana Sudy

Personas: Nataly Flores y Teodoro Rivas

Planificación Estratégica: Claudia Morales y Ana Sudy

Procesos: Alba Sepúlveda y José Becerra

Información y conocimiento: Andrés Azócar y Alba Sepúlveda

Responsabilidad social: Teodoro Rivas y Laura Olea.