Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

OIRS de la Seremía de Agricultura de Valparaíso en el Día del Campesino

publicado a la‎(s)‎ 1 sept. 2014 13:37 por Usuario desconocido
Más de 1.500 pequeños agricultores provenientes de diversos puntos de la región de Valparaíso se dieron cita en la conmemoración del Día Nacional del Campesino, en la medialuna de la comuna de Nogales.

El acontecimiento contó con una atractiva muestra campesina con 25 expositores de toda la región, quienes exhibieron productos tales como miel, hortalizas, quesos, flores, artesanía.

Junto a ellos destacó la participación de los stands de los Servicios del Agro, donde se entregó información respecto a las leyes que rigen la participación ciudadana y trámites en general, así como del quehacer de la Seremía en terreno.

En la oportunidad, el Seremi de Agricultura, Ricardo Astorga, destacó la importancia y el real sentido de este evento que “nos permite además estrechar lazos con los agricultores, generando un lugar de encuentro donde las autoridades escuchemos las demandas y al mismo tiempo ellos conozcan las líneas de trabajo actuales. Como Ministerio, y por mandato presidencial, estamos trabajando para disminuir las brechas de desigualdad en el sector y en definitiva dar un nuevo impulso a la Agricultura Familiar Campesina”, afirmó.
Comments