Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

Para ser difundido en todos los espacios de atención presenciales: SIAC cuenta con nuevo diseño de Carta de Compromiso

publicado a la‎(s)‎ 25 jun. 2014 9:47 por Usuario desconocido
El Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC) de la Subsecretaría de Agricultura, Seremis, Servicios del Agro e instituciones adscritas, ya cuenta con un nuevo diseño de la Carta de Compromisos que establece los derechos y deberes con los que cuentan los ciudadanos al momento de realizar un requerimiento ciudadano en los espacios de atención definidos por cada institución, desde Arica a Punta Arenas.

 De esta manera, todas las oficinas de atención ciudadana de la Subsecretaría, Seremis, Servicios del Agro e instituciones adscritas deberán difundir este nuevo afiche en sus respectivas dependencias.

 Asimismo, se diseñó un tríptico con la Carta de Compromisos para ser entregado de manera presencial a los ciudadanos que concurren a las oficinas de atención ciudadana, de manera de que puedan informarse acerca de sus derechos, deberes y contactos OIRS en todo Chile.

 La Carta, elaborada por el Equipo SIAC, fue consensuada con todos los actores ligados al Ministerio de Agricultura y también con la ciudadanía, y cuenta con la firma del Ministro de Agricultura, Carlos Furche.

 Para mayor información haz click aquí

Comments