Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

Pichilemu cuenta con nuevas y amplias dependencias para atención de público

publicado a la‎(s)‎ 1 abr. 2014 13:26 por Usuario desconocido
Un recorrido por las nuevas instalaciones de la Oficina Provincial de Cardenal Caro de la Corporación Nacional Forestal (CONAF), ubicadas en la comuna de Pichilemu, realizaron los funcionarios de la entidad. 

El inmueble, ubicado en calle Errázuriz N° 397 esquina Aníbal Pinto, ofrece mejores condiciones para la atención de público y favorece la estadía y permanencia tanto de usuarios como de funcionarios, durante toda época del año, en horario que se extiende en forma continuada de lunes a viernes, desde las 8.30 hasta las 13.00 horas. Muchos pequeños propietarios van a CONAF a realizar consultas sobre trámites legales de planes de manejo, bonificaciones y comercialización de sus productos madereros, por lo que contar con una oficina bien ubicada permite acercar cada vez más a CONAF a las personas, entregando además una mejor calidad de vida a los habitantes de todas las comunas de la Región de O’Higgins.

En el recinto funcionaban las Oficinas del BancoEstado, propiedad que logró adquirir la Corporación gracias al trabajo conjunto de los funcionarios que buscaron una instalación de estas características.

Pichilemu se ubica a 177 kilómetros de Rancagua. Es la cuna del sector forestal en la Región de O’Higgins y también un polo turístico por sus playas.
Comments