Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

Realizan capacitación en Seremi de Agricultura de la Región de la Araucanía

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2013 7:43 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 jun. 2013 12:33 ]
Aportan herramientas para una mejor Atención al Ciudadano.


Con la presencia de los funcionarios y profesionales de la Secretaría Regional Ministerial de Agricultura de la Región de La Araucanía, se realizó el 30 de mayo pasado la primera capacitación sobre el Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana (SIAC), en la sala de conferencias de la seremia.

En la ocasión, las encargadas OIRS de esa región, Cecilia García y Nancy Koning, entregaron detalles sobre la política y objetivo de calidad, control de documentos e introducción a los procesos del SIAC, aportando las herramientas que permitirán a los funcionarios de esta repartición optimizar y mejorar la atención del público.

Cecilia García señaló que estas capacitaciones continuarán durante los próximos meses involucrándose también a funcionarios y profesionales de otras áreas y otras reparticiones públicas.

Cabe destacar que la atención al público es constante en esta oficina, abordándose temáticas referidas particularmente a las políticas del agro, siendo la intención del Ministerio de Agricultura y el Gobierno de Sebastián Piñera, entregar la mejor información al ciudadano, facilitando sus trámites e inserción a los programas del Estado.