Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

Segundo Encuentro Anual SAG: Departamento de Clientes y Comunicaciones reunió a más de 40 Encargados/as OIRS

publicado a la‎(s)‎ 11 dic. 2013 10:14 por Usuario desconocido
Alinear el trabajo que se desarrolla a lo largo del país para mejorar la atención que se entrega a los clientes, fue el principal objetivo del segundo encuentro del Departamento de Clientes y Comunicaciones del Servicio Agrícola y Ganadero, que se realizó en la comuna de Concón.

La actividad, que se extendió por dos días, contó con la participación de los encargados regionales del Departamento y 41 funcionarios y funcionarias que atienden las Oficinas de Información, Reclamos y Sugerencias del SAG desde Arica hasta Magallanes.

El programa incluyó temas referidos a la Política de Atención a Clientes, Ley de Transparencia y nuevos procedimientos, proyecto Chile sin Papeleo y sitio web. Junto con lo anterior, se abordó la iniciativa SAG Innova, lineamiento de marketing y campañas comunicacionales, prensa y comunicaciones internas. Los encargados OIRS, por su parte, recibieron una capacitación específica sobre orientación al cliente, que consideró aspectos como la empatía cuando se atiende a una persona, cómo resolver casos complejos y el desarrollo de herramientas para una escucha efectiva. 
Comments