Sistemas‎ > ‎SIAC‎ > ‎Noticias SIAC‎ > ‎

SIAC CNR implanta mejoras para su atención ciudadana

publicado a la‎(s)‎ 19 jun. 2013 7:50 por Usuario desconocido   [ actualizado el 19 jun. 2013 12:33 ]
La Comisión Nacional de Riego (CNR), en su afán de ir mejorando la atención ciudadana, a partir del mes de junio del año 2013, implementará mejoras en el ámbito de Participación Ciudadana, lo cual se materializará ocupando en forma mensual el Twitter institucional, donde se elaborará una consulta de opinión a la ciudadanía, que pueda fomentar el debate o discusión de algún interés del Servicio. Asimismo, dentro del sitio web de la CNR, se instalará un banner donde habrá una Ventanilla de Opinión. 

Al igual que el Twitter, permitirá a las personas expresarse en forma más abierta frente a un tema en particular.

Por último, a partir de la próxima edición de la Revista Comisión Nacional de Riego que saldrá en el mes de septiembre, también se creará una columna donde se colocará una consulta de carácter “frecuente”, con su debida respuesta.

Todas estas acciones, se basan principalmente en generar una retroalimentación, que favorezca el conocer por parte del Servicio, las demandas y dudas que tenga la ciudadanía y viceversa, que las personas puedan estar más informadas y que tengan la posibilidad de expresar sus opiniones, dudas o consultas a través de distintas herramientas de comunicación.